jueves, 14 de noviembre de 2013

Formulario de evaluación sobre la lógica de la producción posfordista

Producción Posfordista y especialización
Editar este formulario

Producción Posfordista y especialización

*Obligatorio

    Nombre y Apellido del Alumno

    Esta pregunta es obligatoria.

    Evaluación del trabajo de Nadorowsky- Remes Lenicov

    Esta pregunta es obligatoria.
    Esta pregunta es obligatoria.
    Esta pregunta es obligatoria.
    Intensiva insumo C-T e ingenieria
    Intensiva en recursos naturales
    Intensiva en mano de obra
    Esta pregunta es obligatoria.

Mi formulario de evaluación

Para realizar el formulario utilicé como guía el trabajo de Churches "Taxonomía revisada de Bloom" quien presenta el proceso de aprendizaje en sus diferentes niveles. Cada uno de estos niveles no son pasos necesarios dentro del proceso y ni siquiera es obligatorio la existencia de todos ellos.

A partir del detalle de las categorías del trabajo mencionado elaboré los componentes de la evaluación tratando de incorporar algunas de ellas cruzando luego con los instrumentos del GoogleDocs.

Recordar : Reconocer listar, describir, identificar, recuperar, denominar, localizar, encontrar.
Entender : Interpretar, resumir, inferir, parafrasear, clasificar, comparar, explicar,ejemplificar.
Aplicar: Implementar, desempeñar, usar, ejecutar.
Analizar : Comparar, organizar, deconstruir, atribuír, delinear, encontrar, estructurar,integrar.
Evaluar: Revisar, formular hipótesis, criticar,experimentar,juzgar, probar, detectar, monitorear.
Crear: Diseñar, construír, planear, producir, idear, elaborar.


El primer punto se dirige a que el alumno analice un material previo y lo compare con el presentado.
El segundo punto pretende que el alumno recuerde información como una actividad –LOTS- elemental para pasos cognitivos superiores.

El tercer punto es similar al primero pero en este caso intenta que se relacione con conceptos analizados en el curso.

El cuarto punto intenta que se analice y evalúe por medio de técnicas más formales para construir – Crear- nuevo conocimiento.
Nos vemos en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario